Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Nadal y yo seguimos siendo los mejores", dijo Roger Federer
El tenista suizo, eliminado del Masters de Shangai, expresó que pese a sus últimos resultados sigue siendo el mejor del mundo junto al español Rafael Nadal
15 de noviembre de 2008
El tenista suizo Roger Federer, sorpresivamente afuera de las semifinales del Masters de Shangai, expresó hoy que pese a sus últimos resultados, considera que sigue siendo el mejor del mundo junto al español Rafael Nadal.

"Por el momento, Rafa y yo seguimos siendo los mejores del mundo", aseguró Federer, según informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA, luego de ser eliminado del Masters de Shangai, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

El suizo quedó al margen de la definición del torneo tras perder dos partidos en el Grupo Rojo de clasificación, ante el francés Gilles Simon y el escocés Andy Murray, y tan solo le ganó al checo Radek Stepanek, quien ingresó al certamen en reemplazo del lesionado estadounidense Andy Roddick.

"Creo que todavía es así porque Nadal y yo hemos jugado grandes torneos en muchas ocasiones, todavía nos quedan por jugar algunas finales más de Grand Slam", indicó el suizo, en alusión a su propio dominio y el del español en los torneos importantes durante los últimos años.

No obstante, Federer admitió sentirse decepcionado por su eliminación en Shangai, un torneo que ganó en cuatro oportunidades (2003, 2004, 2006 y 2007), en una serie únicamente interrumpida en 2005, cuando perdió la final con el argentino David Nalbandian.

"Por supuesto que me hubiera gustado jugar mejor acá y no quedar eliminado tan rápido", concluyó el suizo.