Españoles entrenaron y dicen que la cancha "es jugable" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Españoles entrenaron y dicen que la cancha "es jugable"
Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, describió como "en principio jugable" la cancha del polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata
15 de noviembre de 2008
Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, describió como "en principio jugable" la cancha de la final por la Ensaladera contra la Argentina, que comenzará el viernes próximo, en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Hoy, el conjunto ibérico tomó contacto por primera vez con la pista.

"Es una cancha en la que en principio todo indica que se puede jugar. Esta primera sesión apenas ha sido de peloteos y control, y podremos sacar más conclusiones cuando lo entrenamientos sean ya más fuertes. Pero, en principio, es una pista jugable", señaló Sánchez Vicario.

Sobre el estado del equipo tras el viaje desde Madrid, Sánchez Vicario señaló. "Todos los jugadores han descansado bien después del largo viaje de ayer, lo que sin duda es importante. Ha sido una primera toma de contacto con la pista, pero ya se ha visto que todos están con muchas ganas de hacerlo bien y desde el primer momento han estado entrenándose con mucha concentración y creo que me tengo que sentir satisfecho", explicó el capitán español.

El equipo español está conformado por David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers, reemplazante de Rafael Nadal, el N° 1 del mundo que desertó disputar la final por una lesión en la rodilla derecha.