San Lorenzo tropezó con Newell's, aunque sigue líder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo tropezó con Newell's, aunque sigue líder
El "Ciclón" ganaba 3-1, pero la "Lepra" sacó todo el corazón y logró un empate 3-3, que le sigue poniendo más condimentos al torneo. Ambos terminaron con diez jugadores
15 de noviembre de 2008
El Ciclón ganaba con dos goles de Pablo Barrientos (PT 7m y 13m) y un penal de Adrián González (ST 21m), pero la Lepra, siempre abajo en el marcador, llegó a la igualdad por intermedio de Cristian Fabbiani (ST 12m), Leonel Vangioni (ST 34m) y Germán Ré (ST 39m). Fueron expulsados Juan Manuel Torres y Juan Insaurralde.

San Lorenzo no le dio mucho tiempo al partido como para alimentar algo de suspenso. Antes del primer cuarto de hora, ya le ganaba por 2-0 a Newell´s en Rosario y seguía firme en la cima del Torneo Apertura.

Los huecos en el fondo local fueron bien aprovechados en tres jugadas seguidas. En la primera, Andrés Silvera avisó pero tapó Sebastián Peratta. La segunda, a los siete, fue gol. Gonzalo Bergessio habilitó a Pablo Barrientos, que se le escapó a Gastón Machín, hizo la diagonal hacia la derecha y definió con un tiro débil y bajo.

Poco más había sucedido cuando una nueva llegada evidenció los problemas en el fondo leproso y estiró diferencias. El desequilibrante Barrientos atropelló entre todos, remató solo frente a Peratta, el arquero reaccionó tarde y la pelota pegó en su mano sin resignar su destino de red.

Pero después el trámite se puso aspero y se emparejó. Newell´s empezó a intentar una reacción, aunque abusaba del pelotazo estéril al Ogro Fabbiani. Sin embargo, con el correr de los minutos, los rosarinos se pusieron más finos, se adelantaron con más gente y comenzaron a complicar. Leonel Vangioni sorprendió tras un córner y tapó Agustín Orión y luego tuvo un remate alto. Fabbiani también probó con un remate lejano que se topó con el arquero.