Porteños disfrutaron de la "Noche de los Museos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Porteños disfrutaron de la "Noche de los Museos"
Miles de personas visitaron distintos espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluyó 120 museos estatales y privados
16 de noviembre de 2008
Los porteños disfrutaron de la quinta edición de la Noche de los Museos, que convocó a miles de personas en la ciudad de Buenos Aires.

Se mezclaron con turistas extranjeros para disfrutar de una propuesta cultural que se repite año tras año desde 2004 y que en esta oportunidad incluyó a más de 120
museos y espacios de arte estatales y privados.

Un total de 29 instituciones participaron por primera vez del evento, que el año pasado convocó a más 400.000 personas, de acuerdo con datos oficiales.

Por primera vez el museo del Banco Ciudad “Monte de Piedad” participó en la Noche de los Museos.

La propuesta incluyó la teatralización del recorrido histórico a cargo del grupo de actores de la Asociación Amigos del Museo y la presentación del Coro del Banco Ciudad entre otras actividades y espectáculos.

El Museo Monte de Piedad está ubicado en Boedo 870 2do piso.

Exposiciones permanentes y temporarias, visitas guiadas y una gran diversidad de expresiones artísticas (música clásica, tango, danza, teatro y video arte) cautivaron al público.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo presente en la actividad central del evento, en el histórico edificio de la ex Cervecería Munich, en la Costanera Sur.