Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Siento que empiezo de nuevo: estoy para sumar"
Diego explicó el significado de esta nueva etapa en su vida como técnico argentino, al llegar a Escocia, donde la Selección inicia una nueva etapa el miércoles
16 de noviembre de 2008
Diego Maradona aseguró que para él ser el entrenador del seleccionado argentino de fútbol "es como empezar de nuevo" y agregó que llegó "para sumar".

"Esto es como empezar de nuevo, pero no lo tomo como algo que debo demostrar. Vengo a la Selección para sumar, para darles mi respaldo a los jugadores y transmitir mi experiencia", comentó Maradona.

El reciente entrenador del seleccionado argentino de fútbol se encuentra en Galsgow, Escocia, porque allí enfrentará el miércoles al equipo local, en el marco de una nueva fecha FIFA, que significará el debut del astro futbolístico desde el banco, como director técnico de la Argentina.

Hoy, tras el partido con el Atalanta en la liga italiana, el delantero argentino Germán Denis, que milita en el Nápoli y fue convocado por Maradona, salió con un fuerte golpe en su mano izquierda, cuyos exámenes posteriores determinarían si será posible su viaje a Escocia.

En la semana también se había bajado el volante Ángel Di María, también por lesión, y su lugar fue ocupado por el jugador de Vélez Emiliano Papa.