Guerra de rubias: Luli está "harta" de Nazarena - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Guerra de rubias: Luli está "harta" de Nazarena
Ellas se odian. Aseguran desde el círculo íntimo de la explosiva Salazar que la culpa la tendría la esteticista. ¿Celos de belleza? Al parecer, la profesional le estaría dedicando demasiado tiempo a Vélez y la otra blonda estaría alteradísima. ¿Por eso Luli eligió volver a las cirugías?
17 de noviembre de 2008
La explosiva vedette Luciana Salazar estaría muy molesta con la esteticista Sandra Dillon ya que esta última le dedicaría demasiado tiempo a la blonda actriz Nazarena Vélez, algo que habría colmado la paciencia de Luli, según reveló el portal INFOBAE.COM.

Por tal motivo la blonda protagonista de la película “Brigada explosiva, misión Pirata” habría dejado de asistir al centro de estética que ella misma popularizó en el ciclo nocturno ShowMatch cuando presentó a Dillon argumentando que ella era la principal responsable de su escultural anatomía.

¿Será por eso que la sex symbol habría decidido abandonar los tratamientos alternativos para someterse nuevamente a una cirugía en busca de la perfección física?... Por lo pronto, según lo divulgado por algunos medios de comunicación, Salazar sostuvo que se operó “las ‘lolas’ para cambiarles la forma… Quería que fueran más armoniosas con el resto de mi cuerpo”.

Mientras Nazarena continúa ensayando para protagonizar en Córdoba la comedia What Pass?... Carlos Paz junto a la diva Moria Casán, Luciana se prepara para grabar en Miami su nuevo material discográfico, además de enfrentar los rumores que señalan que estaría viviendo un romance con el tenista Juan Martín Del Potro, una de las figuras principales del equipo argentino en la Copa Davis.