Kirchner: "Dios nos libre de esta nueva Alianza de la derecha" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "Dios nos libre de esta nueva Alianza de la derecha"
El presidente del PJ cuestionó a la nueva coalición política opositora y los responsabilizó por la crisis de 2001. "Son los mismos que se fueron en helicóptero", castigó
17 de noviembre de 2008
Néstor Kirchner cuestionó con muchísima dureza a la nueva coalición opositora que comenzaron a conformar Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR).

"Estamos ante una nueva alianza de un sector de la derecha argentina", dijo Kirchner en un acto en San Vicente en el cual se celebró el Día de la Militancia Peronista.

Kirchner hizo referencia al gobierno de Fernando De la Rúa al momento de comparar a los actuales protagonistas de la nueva alianza opositora.

“La Alianza nos llevó al fracaso del 2001 y nos llevó al corralito”, manifestó Kirchner acompañado por Hugo Moyano, Daniel Scioli y parte del Gabinete nacional, según el portal INFOBAE.COM.

Al respecto, el ex Presidente dijo que "hay que tener buena memoria, porque la nueva alianza de la derecha son los mismos que se fueron volando en un helicóptero dejando en soledad a los argentinos".

"Son las mismas caras y los mismos rostros que llenaron de desocupación", dijo Kirchner desde San Vicente, donde descansan los restos del líder histórico del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón.

"Dios nos libre de la nueva Alianza", concluyó Kirchner sobre la "nueva alianza".