Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
DT de España dice que sus jugadores son mejores
Vicente Hernández comentó que sus jugadores tienen más "talento" que los argentinos, a quienes enfrentará mañana en la semifinal del Mundial de Japón 2006
31 de agosto de 2006
José Vicente Hernández, técnico de España, cree que sus hombres acumulan "más talento" que los argentinos para abordar el sueño de jugar por el oro en el Mundial de Basquetbol de Japón 2006.

"Argentina es dura, muy dura, pero tenemos que saber jugar en esas circunstancias. Ellos tienen talento, pero pensamos que tenemos mucho más talento que ellos. Tendrán que emplearse de alguna forma especial para que nuestro talento no aparezca porque si al talento le dejas cierta libertad, o libertad física, te acaba haciendo daño", agregó.

Vicente Hernández, guió a su equipo hasta la segunda semifinal mundialista de su historia a través de 16 victorias consecutivas, nueve de ellas en la preparación.

"Espero un partido igualado en el que nosotros controlemos y mandemos. Probablemente, será un partido en el que nosotros no dominemos por tantos puntos, pero espero que sepamos jugar tanto con diferencias negativas como con unas diferencias positivas cortas. No creo que vaya a ser mucho más allá", afirmó.

Hernández comentó que España debe tener "paciencia" en el partido ante Argentina. "Tendremos que ir nosotros por ellos y ellos también tendrán que venir por nosotros. Lo que quiero es que no tengamos dudas, que no demos pasos atrás y no nos planteemos si vamos cinco puntos abajo. El baloncesto no cambia. Si estamos cinco abajo hay que seguir haciendo lo nuestro", afirmó.