Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno le pidió "coherencia" a Felipe Solá
El jefe de Gabinete lo acusó de tener posturas contradictorias y recordó su pasado duhaldista. "Muchas de las cosas que plantea dieron origen a su pelea con Duhalde", dijo
17 de noviembre de 2008
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, recordó hoy al diputado Felipe Solá, quien hoy anunciará su alejamiento del bloque Frente para Victoria, que "hay que ser coherente" y afirmó que el ex gobernador "está perdiendo de vista el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá".

"Muchas de las cosas que él hoy plantea, fueron las que dieron origen a su pelea con (Eduardo) Duhalde. Cuando fue la venta de "Orígenes", no le preguntó a los afiliados, y hoy cuestiona la estatización de las AFJP", recordó Massa.

Al participar del programa "Mañanas informales", que se emite por Canal 13, Massa le pidió a Solá: "hay que ser coherente en la vida", aunque admitió que "es una pena" que haya tomado la decisión de tomar distancia del oficialismo.

"Es una pena, porque muchas de las cosas que él hoy plantea fueron las que dieron origen a su pelea con Duhalde", sostuvo el jefe de Gabinete.

Le recordó que "hay que ser coherente en la vida, y Felipe -dijo- está perdiendo de vista el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Es una pena", insistió.

No obstante, consideró "sano" y que "está bueno que el Gobierno tenga una oposición que haga propuesta y crítica".