Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Flopi, con amiga incluida, se coló en la gira de mamá Cristina
Mientras la Presidenta no para de reunirse y el cansancio comienza a notarse en su cara, la hija del matrimonio Kirchner pasea y va de compras. ¿Quién pagó?
17 de noviembre de 2008
La gira por Africa que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendría dos invitadas especiales: su hija Florencia y una amiga de ella que no dejan de recorrer e infiltrarse en cuanto lugar pueden y, calro, tratar de pasar lo más desapercibidas posible.

Pero, como los paparazzis todo lo ven, la hija del amtrimonio K no pudo escapar a los flashes y, en medio de un inmenso operativo, las adolescentes estarían recorriendo las calles y sitios comerciales del continente negro intentando pasar desapercibidas.

Los encargados de la logística y la seguridad presidencial habrían organizado un operativo especial para controlar cada movimiento de Florencia K, quien hasta ahora había logrado eludir que su presencia se filtrara a la prensa, según pudos aber el diario crítica de la Argentina.

La hija menor del matriomonio presidencial acompañó a su madre durante la gira que realizó en Nueva York, donde estuvo alojada en el exclusivo Park Hyatt y luego siguió hacia África. Todo pago.