Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Nadal: "Si no se puede jugar, hay que irse de la pista"
El tenista número uno del mundo, que se quedó afuera de la Davis por lesión, dio ese consejo a sus compañeros en caso de sentirse presionados por el fervor del público
17 de noviembre de 2008
El español llamó a la Federación Internacional a "poner límites" en el caso de que los espectadores argentinos se pasen de la raya, y señaló que en última instancia el equipo español deberá "irse de la pista" si ello ocurre en el match de Copa Davis.

Nadal respondió así a las preguntas de la prensa española, que hace hincapié en los efectos que el público argentino puede tener en la decisiva serie de la Copa Davis.

"Yo no estoy de acuerdo con aquello de lograr la victoria a cualquier precio", agregó el español.

También fue consultado sobre la segura presencia de Diego Maradona, flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, un fervoroso protagonista desde las tribunas cada vez que Argentina juega la Copa en su país.

"Maradona puede animar todo lo que quiera. Sólo se pide que haya respeto hacia los jugadores. Yo admiro ese clima tan favorable a los suyos pero los tenistas argentinos tienen que hacer entender a su gente que se trata de un espectáculo", sostuvo Nadal.