Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid ofrece 10 millones de euros por Crespo
El club merengue hizo ese ofrecimiento al Inter, para poder contar con el argentino, quien no es tenido en cuenta por el DT Mourinho. Nuevos aires para Valdanito
17 de noviembre de 2008
Mucho se habló en las últimas horas del interés del club blanco por el delantero argentino. Es una cifra considerable teniendo en cuenta la edad del jugador y su escasa actividad.

La lesión de Ruud Van Nistelrooy complicó los planes del Real Madrid, que en la búsqueda de un reemplazante está dispuesto a pagar hasta €10 millones -casi u$s13 millones- al Inter por el pase del delantero argentino Hernán Crespo, de 33 años.

De este modo, el ex River, sin lugar en el Inter de José Mourinho, podría recalar nada menos que en uno de los clubes más destacados del mundo, lo que supone una inmejorable oportunidad para volver a demostrar su capacidad goleadora.

De todos modos, el siempre polémico entrenador portugués aclaró acerca de una eventual partida de Crespo: "Si es útil para otro club, también puede serlo para Inter".

Su colega del Real Madrid, Bernd Schuster, insiste en que "Valdanito" podría ser "la solución para afrontar la emergencia que se le presenta en su ataque por la lesión de Ruud Van Nistelrooy", indicó el diario As.

El Real Madrid atraviesa un momento difícil tras la eliminación en la Copa del Rey y la derrota ante Valladolid, en la Liga Española, por lo que buscaría dar un golpe de efecto que le permita paliar las críticas.

La ausencia de Van Nistelrooy, operado en una rodilla y ausente del equipo hasta el final de la presente temporada, es -precisamente- una de las causas de la baja del rendimiento del equipo madrileño.