Bajo la lluvia, María Fernanda fue un 'Callejón' sin salida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bajo la lluvia, María Fernanda fue un 'Callejón' sin salida
La vedette fue elegida por el público y se quedó en la doble eliminación de “Bailando por un Sueño”. Se fueron Cirio y Zámolo. Se viene la nieve y el caño recargado
18 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Al final de un difícil 'callejón' del duelo de “Bailando bajo la lluvia”, la salida por eliminación fue finalmente para la modelo Sofía Zámolo y la vedette Jessica Cirio, quienes quedaron fuera de la competencia por el voto del público.

Primero, en esta sentencia de doble pasaje hacia afuera, quedó en el camino Cirio, quien apenas sumó 29,8 del voto del público, en una noche donde ya sentía que estaba con pocas chances.

Luego, en una pelea “cuerpo a cuerpo”, el voto por msn y telefónico dieron como ganadora a Callejón quien sumó 39,9 contra 31,3 por ciento de Zámolo afectada aún por su pelea con Moria Casán, la semana pasada.

El festejo de la experimentada Callejón fue genuino y su felicidad, luego de remarla con muchas ganas desde su regreso en el repechaje mereció ese momento de alegría que la depositó con mucho esfuerzo entre las nueve parejas finalistas.

Hacía falta tanta agua para apagar todo el fuego de este duelo definitorio de “Bailando bajo la lluvia” en otra semana decisiva del programa de Marcelo Tinelli.

En ese contexto, según señaló el jurado y pudo apreciar Asteriscos.Tv, las siete parejas sentenciadas se esmeraron y mejoraron considerablemente sus actuaciones de la semana pasada.

Por ese motivo, varias de las parejas salvadas por el cuerpo de notables recibieron la noticia con sorpresa por la unanimidad de criterio a la hora de ser elegidos.

Así el caso de Marixa Balli—la primera famosa salvada—que estalló en alegría por el logro que la colocó entre las nueve parejas finalistas del último tramo de “Bailando por un Sueño 2008”.

El segundo turno fue para una ganadora absoluta como Ximena Capristo quien la semana pasada salió al “toro” para reemplazar a último momento a Eunice Castro lesionada y una de las candidatas a ganar el premio mayor.

Tras ser sentenciada, aprovechó la semana de ensayos para mejorar considerablemente su actuación y fue salvada por el jurado y se despidió del programa ya en el nuevo baile de este martes volverá la modelo uruguaya, ya recuperada.

Tras ese momento emotivo le tocó el turno de volver a respirar y festejar a otra uruguaya, Mónica Farro, quien temió quedar sentenciada para el teléfono, donde además se sentía con “muy poca fe”.

La gran sorpresa de la noche fue la cuarta pareja rescatada por el jurado y está vez, para una tranquilidad leve, pero de alivio a fin de los finalmente sentenciados, la “Tota” Santillán y su pareja fueron elegidos para seguir en el programa y no arrasó como de costumbre en el voto del público donde parece invencible.

La “Tota” puso mucha energía y humor para mejorar mucho su performance y no quedar con el corazón en la mano, como la semana anterior cuando debió ser atendido de urgencia por un fuerte dolor en el pecho luego de su actuación.

Después de la novedad de dos eliminados por primera vez en una misma semana en 2008, la segunda sorpresa será los dos ritmos que deberán sortear los nueve finalistas, el martes con la samba en estilo danza de competición de salón y el jueves la novedad de “bailando en la nieve”

Tal como lo anticipó Asteriscos.Tv, habrá que enfriar nuevamente el estudio de Ideas del Sur, colgarse lo guantes de invierno y pensar que el clima festivo de las fiestas en los escenarios blancos de las altas cumbres se materializará con espuma artificial este jueves.

Y, para tirar la casa por la ventana, la semana próxima Tinelli presentará “El caño II, recargado”, con un regreso del elemento más hot de la televisión nacional con un aditamento: doble caño hacer nuevas piruetas sexis con el fondo de pop latino. Pobres participantes, a falta de uno ahora te ponen dos. Ay.