Pérez Esquivel se diferenció de D´Elía y no quiso subir al palco - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pérez Esquivel se diferenció de D´Elía y no quiso subir al palco
Sugirió que el dirigente piquetero y funcionario buscó aprovecharse de su poder de convocatoria. Papelón en el Obelisco, durante la contramarcha kirchnerista
31 de agosto de 2006
Adolfo Pérez Esquivel llegó al Obelisco y se mostró sorprendido por la presencia de Luis D´Elía y grupos piqueteros kirchneristas.

"Nadie se comunicó conmigo. No pueden montarse en nuestra convocatoria y aprovecharse", se quejó el Premio Nobel de la Paz.

El clima previo a la convocatoria de Juan Carlos Blumberg en Plaza de Mayo volvió a tensarse en la marcha paralela que se realiza en el Obelisco.

Esa movilización había sido convocada ayer por el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y luego se sumó el ex piquetero y funcionario Luis D´Elía que prometió sumarse con su agrupación, la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y otros grupos piqueteros.

Cerca de las 18, cuando ya las primeras columnas de piqueteros estaban en el lugar, donde se montó un escenario, Pérez Esquivel llegó a la Plaza de la República y buscó diferenciar su convocatoria de la de D´Elía.

“No sé qué pasa aquí ni quién los convocó”, dijo el dirigente en alusión a los piqueteros que comenzaban a hacer sonar sus bombos.

Esto nos sorprende. Nunca se comunicaron conmigo y ahora no se pueden montar en esto, aprovecharse de nuestra convocatoria”, se quejó.