Viatri irá a juicio oral por robo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Viatri irá a juicio oral por robo
El delantero de Boca Lucas Viatri irá a juicio oral debido a que está acusado de robo calificado, episodio por el que ya estuvo preso en marzo del año pasado durante un mes
18 de noviembre de 2008
El hecho se produjo el 20 de marzo de 2007 cuando se produjo asalto a una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar, del Partido de Morón, aunque el delantero negó haber estado en ese lugar al momento de cometerse el atraco.

Antes de consagrarse en la primera de Boca, el jugador había sido detenido el año pasado cuando ingresaba a un hospital a ver a un amigo, y estuvo preso en una comisaría de Castelar durante un mes, pero según insistió Viatri "jamás" había pisado ese negocio.

El delantero explotó en la primera del elenco "xeneize" en los primeros meses de este año y con la lesión de Martín Palermo se ganó un lugar entre los titulares.

Viatri negó su imputación en el confuso episodio, e incluso compañeros suyos de la tercera y el entrenador de esa categoría Abel Alves habrían ido a declarar en su momento y aseguraron que cuando ocurría el hecho el atacante se estaba entrenando en el club.

"Fue a fines de marzo. Yo había ido al hospital a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos policías y me llevaron detenido. La verdad es que no entendía nada. Me metieron preso a mí, a mi hermano Sebastián y a dos amigos, ´Checho´ y ´Seba´", explicó Viatri en una de las primeras notas que dio cuando estalló en la primera de Boca.