Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Inauguraron centro de estudios comunal
Carlos Heller, de Banco Credicoop, y el diputado Claudio Lozano participaron en la creación de este espacio para que los vecinos vuelquen sus iniciativas para mejorar la Ciudad
31 de agosto de 2006
Carlos Heller y Claudio Lozano anunciaron la puesta en marcha del Centro de Estudios y Participación Comunal de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron en la inauguración de la sede ubicada en Avda. Roque Sáenz Peña 637 Piso 1.

El CEPAC se propone ser un ámbito de estudio y participación, además de un espacio generador de iniciativas para que los vecinos de la ciudad participen con sus conocimientos, vivencias y necesidades en la elaboración de propuestas, junto a especialistas de las diversas temáticas y problemáticas de la Ciudad.

En función de ello el CEPAC alentará las formación de núcleos barriales en cada una de las Comunas en las que está dividida la Ciudad de Buenos Aires, para lograr el mayor consenso de opiniones e inteligencia colectiva posible que sean soporte efectivo de una propuesta alternativa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.