Claudia confirmó que Giannina y su bebé están "bien" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Claudia confirmó que Giannina y su bebé están "bien"
La ex mujer de Maradona dijo que la internación fue por una “complicación leve”. "Son cosas que pasan con los embarazos de madres primerizas”, sostuvo
18 de noviembre de 2008
En diálogo con C5N, Claudia Villafañe, madre de Giannina Maradona, quien fue internada esta tarde por una pérdida, aseguró que la joven y el bebé gozan de buen estado de salud y que sólo se trató de una “complicación leve” en su embarazo.

“No soy de hablar con la prensa pero se están diciendo muchas cosas. Tanto Giannina como su bebe están bien. Son cosas que pasan con los embarazos de madres primerizas”, sostuvo.

Villafañe declaró que “van a salir adelante. Quería aclarar esto para que no se dijeran cosas que no son ciertas. Para que todos los que la quieren de verdad se tranquilicen”.

La hija menor del flamante técnico de la selección argentina está internada en un hospital en Madrid por lo que su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, abandonó la concentración en Glasgow, Escocia, y se tomó un avión a Madrid para acompañar a su novia.

El futuro nieto de Diego llevará el apellido Agüero Maradona y nacerá en España, razón por la cual la familia está tramitando los papeles para que tenga también la nacionalidad argentina.

Giannina y el "Kun", la estrella del Club Atlético Madrid de España y delantero de la selección argentina, ya eligieron el nombre del primogénito: Leonel.