Luciana Salazar: "Con Madonna tendría sexo tántrico" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Luciana Salazar: "Con Madonna tendría sexo tántrico"
Otra vez la bomba sexual volvió a hablar sobre sus fantasías de tener sexo con la reina del pop. Sostuvo que le encantaría tener una "lucha erótica para entrar en calor con muchas caricias, besos y mimos". ¿Acaso está preparando el terreno para que la cantante la llame durante sus días en Argentina?
19 de noviembre de 2008
Luciana Salazar no para de tirarle indirectas a Madonna, que en unos días estará pisando suelo argentino para brindar uno de los shows más esperados del año.

"Me encantaría que, para entrar en calor, Madonna y yo tuviéramos una lucha erótica pero sin violencia, y al principio, con muchas caricias, besos y mimos”, le dijo Luciana Salazar a la revista Gente.

"Yo no soy lesbiana ni me gustan las mujeres pero a Madonna la admiro… ¡y con ella puede pasar de todo!", manifestó la rubia. Y añadió: "Es que nosotras dos nos parecemos: somos rubias, chiquititas, sexuales, talentosas y transgresoras".

Salazar expresó que va a quedarse "muda y paralizada" cuando se produzca el gran encuentro. "Creo que ella es la única mujer por la que me dejaría dominar porque le gustan los juegos eróticos tanto como a mí".

Entre sus picantes declaraciones, Luli manifestó que en una noche con Madonna no se dejaría dominar totalmente con ella: "Antes de una conexión sexual, carnal, me gustaría tener sexo tántrico, para que durara más y fuera más espiritual".

"Creo que con la única mujer que estaría es con ella porque lo que realmente me gusta mucho son los hombres", le dijo a la publicación.

También se refirió a su affaire con Luis Miguel: "Fue uno de los mejores amantes que tuve, sí, y la pasamos muy bien. Pero no sé si fue el mejor".