España entrenó cuatro horas, duro pensando en la final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
España entrenó cuatro horas, duro pensando en la final
El equipo español que conduce Emilio Sánchez Vicario practicó durante 4 horas en el Polideportivo de Mar del Plata para la final. Unas 3000 personas los observaron
19 de noviembre de 2008
Bajo la atenta mirada de 3.000 personas, el equipo español de Copa Davis realizó este miércoles un riguroso entrenamiento de casi cuatro horas, en la búsqueda de la mejor puesta a punta de cara al próximo viernes, día en que se iniciará la final del tradicional certamen.

David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, los cuatro integrantes del equipo español, saltaron hoy al court donde se jugará la final junto al capitán Emilio Sánchez Vicario y el ’sparring’ Santiago Ventura.

La práctica de los españoles tuvo un marco muy colorido, debido a que hoy se permitió el acceso a las escuelas de tenis y entonces 3.000 personas, en su mayoría chicos, tuvieron acceso al estadio.

De esta manera, cuando Ferrer y Ventura disputaron un set de singles, cada punto fue aplaudido como si fuera un partido por los puntos, lo que le dio un calor especial a la práctica y así el estadio se llenó con los primeros aplausos, mientras sigue recibiendo los últimos retoques de cara a la final.

Los chicos tuvieron su recompensa al final de la práctica cuando David Ferrer se trepó a las tribunas para sacarse fotos y firmar autógrafos, mientras que Verdasco y Ventura arrojaban pelotitas a las tribunas ante el griterío de todos los presentes.