La FIFA y un gesto de amistad para Diego Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La FIFA y un gesto de amistad para Diego Maradona
La situación de su hija Giannina hizo que la FIFA cediera el avión privado para que viaje a Madrid
19 de noviembre de 2008
Luego de años de desencuentros, Diego Maradona en su nuevo rol de entrenador se amigó con la FIFA, que le tiró a sus pies una alfombra roja para “mimarlo” de cara al próximo mundial.

Esta claro que al negocio económico de la FIFA y el éxito del próximo mundial de Sudáfrica la presencia de Diego es un logro “redondo” que beneficiará a los organizadores y a los intereses de la Federación Internacional.

Por ese motivo, atrás quedaron los enfrentamientos y disputas entre el Diego defensor de jugadores y la FIFA como ente que representa al poder del fútbol.

Luego del choque amistoso ante Escocia, la FIFA puso a disposición de Maradona un avión privado para que el “Diez” pueda viajar directamente a Madrid y estar con su hija, Giannina, quien fue internada de urgencia el martes tras sufrir complicaciones con su embarazo.

La situación provocó que el padre de ese chico, Sergio Agüero, fuera desafectado del partido amistoso y viajará a ver a su mujer, que tras los primeros análisis está en buen estado y no corre riesgos con su embarazo.

La situación tuvo muy tenso al “Pelusa” en las últimas horas y por ese motivo el titular de la FIFA, decidió poner a sus pies todas las posibilidades de la FIFA para llegar lo mas pronto al lado de su hija.

“Con lo de Giannina tengo una pelota en el corazón, tengo ganas de salir corriendo a verla, pero ella quería que yo estuviera acá. Está internada, está bien", señaló antes del partido en una charla radial.

Según como la encuentre a su hija, y si todo mejora en las próximas horas, Diego decidiría regresa a Buenos Aires para luego trasladarse directamente a Mar del Plata para presenciar la final de la Copa Davis ante España, tras la promesa que les hizo a los integrantes del plantel nacional.