Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona, sereno en su debut
Diego apenas dio unas pocas instrucciones en su debut y hasta gritó con mesura el gol del triunfo ante Escocia. Bilardo vio el partido junto a Grondona
19 de noviembre de 2008
Un Diego Maradona muy tranquilo apenas dio unas pocas indicaciones en el encuentro que la Argentina le ganó 1 a 0 a Escoai.

El 10 vivió el encuentro en silencio, preocupado por la salud de su hija Giannina, y los encargados de dar algunas órdenes fueron Leme y Mancuso.

Salvo la desatención del primer tiempo entre Carrizo y Demichelis, Diego no pasó sobresaltos. Al momento que ocurrió la falla, se paró, fue hasta la línea de cal, los tranquilizó y les pidió que jueguen.

Carlos Salvador Bilardo miró el encuentro junto a Julio Grondona desde el palco de dirigentes de la delegación argentina y no se movió de su lugar hasta que terminó el encuentro y fue a saludar a Maradona por la victoria.

El flamante DT, secundado por Alejandro Mancuso, se dedicó a anotar las reacciones y movimientos de los futbolistas. Incluso, cuando Maxi Rodríguez marcó el tanto con conjunto nacional no lo grito con la euforia que todos esperaban.