Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano: "Verlo a Maradona en el banco es fantástico"
El nuevo capitán del seleccionado mostró su satisfacción por el triunfo. Zanetti dijo que "hay muchas cosas positivas para rescatar del debut". Sintonía con Diego
19 de noviembre de 2008
Diego Maradona y su leyenda son un grande respaldo para los jugadores de la Selección.

Javier Mascherano mostró su satisfacción por el éxito ante Escocia por 1 a 0 y también su emoción por ser dirigido por Maradona.

"Estamos orgullosos. Cuando uno ve a Maradona en el banco es fantástico. Es difícil comparar a los entrenadores. Cuando hay un nuevo DT, la motivación siempre existe. Pero hay algo más cuando se trata de Maradona", dijo el volante de Liverpool, quien fue elegido por Diego como nuevo capitán del equipo.

"Esta victoria es muy importante. Comenzó una nueva era. Jugamos bien en el primer período y luchamos en el segundo. Es un buen debut. Todavía tenemos que mejorar", indicó Mascherano.

Javier Zanetti, el capitán con Alfio Basile como técnico, dijo que "Diego es único en cuanto al conocimiento que tiene del fútbol. Es una linda experiencia para nosotros poder enriquecernos con él. Nos dio una charla técnica muy motivadora. Ojalá que empecemos una etapa con éxito, porque la selección lo necesita", señaló el Pupi tras el partido en los micrófonos de TyC Sports.

"Hay muchas cosas positivas para rescatar. Empezar ganando es bueno, aunque hay cosas por mejorar", siguió Zanetti, quien contó las sensaciones de Diego tras el triunfo: "Estaba contento, porque la Argentina jugó bien".