Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ferrón grabó imágenes de su cautiverio con el celular
Una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez grabó con su teléfono celular mientras estuvo desparecido. Detalles de lo que se ve en las imágenes
19 de noviembre de 2008
Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, grabó imágenes con su teléfono celular mientras estuvo desparecido, que se pueden convertir en una importante pista para la investigación del caso.

Fuentes de la investigación revelaron que los fiscales de Mercedes a cargo del caso, José Ignacio Bidone y Daniel Vivanco, lograron recuperar lo que grabó Ferrón antes de que lo asesinaran.

Se trata de imágenes de una pared y un piso de cerámica color naranja de una vivienda y del interior de una camioneta, lo que a la hora de comparar con lo que se investigue en el futuro inmediato puede convertirse en una prueba fundamental para el esclarecimiento del caso.

Las imágenes fueron obtenidas mediante el análisis que realizaron expertos al teléfono celular de Ferrón, que fue secuestrado la semana pasada en poder de un camionero que lo había encontrado a la vera de la Autopista del Oeste.

Este hombre, que no quedó vinculado en la causa, aseguró a los fiscales que había hallado el aparato mientras trabajaba aproximadamente a las 16 del 7 de agosto, justo el día que desapareció Ferrón, junto a las otras dos víctimas, Sebastián Forza y Leopoldo Bina.