Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Macri es un caprichoso con muy pocas ganas de trabajar"
Así, Aníbal Fernández castigó al jefe de Gobierno porteño a raíz del corte en la autopista Illia. Horacio Rodríguez Larreta reclamó a la casa Rosada que "haga algo"
20 de noviembre de 2008
Mauricio Macri sumó nuevas críticas contra el Gobierno a raíz del corte en la autopista Illia que ayer provocó un caos de tránsito. Ante la posibilidad de un nuevo bloqueo, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño, reclamó hoy a la casa Rosada que "haga algo".

"Que vayan, pongan la policía y no los dejen cortar. Que no vuelvan a tener a la ciudad de rehén. O que nos pasen la policía a nosotros", exigió el funcionario.

En declaraciones a radio Diez, Rodríguez Larreta consideró que "si hay otro corte hoy es un disparate. Aníbal Fernández lo puede prevenir".

"Lo único que ha pasado estos años es que [la villa 31] sigue creciendo. Mauricio Macri se lo pidió al entonces presidente Kirchner apenas asumimos: que nos pasen la policía y los terrenos nacionales en la ciudad, para hacernos cargo", indicó.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, indicó al canal TN que "no era necesaria la intervención de un juez" para desplazar a los manifestantes y atribuyó el incidente a la "falta de coraje de algunos funcionarios".