Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears: "Me casé con Kevin por razones equivocadas"
La princesa del pop reconoció, tras dos años de su divorcio, que su matrimonio con el papá de sus hijos, el bailarín Federline, fue un error. ¡Más vale tarde que nunca!
20 de noviembre de 2008
Sólo cuatro años después de casarse y dos después de su divorcio, la cantante Britney Spears se ha dado cuenta de que su matrimonio con Kevin Federline fue un error. Y es que, según ella, todo se debió a "razones equivocadas".

La estrella del pop sorprendió a todos sus fans cuando en 2004 anunció su compromiso con el bailarín Federline después de sólo tres meses de relación. Y nada impidió que se convirtieran oficialmente en marido y mujer dos meses más tarde en una ceremonia sorpresa en California.

Pero este matrimonio no duró mucho. Dos años después del enlace, Spears pidió el divorcio a Federline por motivos irrenconciliables. Dicho divorcio se hizo efectivo finalmente en julio del año pasado. Una decisión sorprendente después de que la cantante hablara efusivamente de su amor hacia Federline en el 'Chaotic', el reality show que ambos protagonizaron en MTV en 2005.

Y es que Spears asegura ahora que no sabía lo que estaba dejando pasar cuando se dirigía al altar para casarse con su ex marido. "Me casé por razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer aquello que me hacía feliz, simplemente me casé por la idea del matrimonio y todas esas cosas", explica la cantante en un documental sobre sus últimas experiencias que se emitirá próximamente, según informa 'Music News' y recoge otr/press.

Después de que Spears apareciera en titulares y portadas por numerosos escándalos, incluyendo un afeitado total de su cabello, la sentencia de divorico otorgó a Federline la custodia exclusiva de los dos hijos de la pareja: Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.