Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Emilio Sánchez Vicario: "Fue una decisión difícil"
El capitán español se refirió así a la elección del segundo singlista, que recayó finalmente en Feliciano López, por sobre Fernando Verdasco, que jugará ante Del Potro
20 de noviembre de 2008
El capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, afirmó este jueves que fue una "decisión difícil" el haber elegido el segundo singlista, para el choque ante Argentina, que finalmente recayó en Feliciano López, relegando a Fernando Verdasco.

"Tanto Feliciano como Fernando han andado bien. La decisión la tomé ayer, luego del entrenamiento Los dos entrenaron con la mentalidad de ganar, algo que no siempre pasa", afirmó Sánchez Vicario en la conferencia de prensa posterior al sorteo.

Asimismo, dijo que Feliciano López, ha mostrado "la diferencia" con respecto a Verdasco, con quien igualmente compartirá el dobles el próximo sábado.

En la conferencia de prensa que se realizó posterior al sorteo de los partidos, en el Hotel Provincial, el ex tenista comentó que espera que los espectadores vean una "eliminatorio muy bonita", dado que hay elementos de ambos lados que la hacen
atractiva, aún ante la ausencia de Rafael Nadal, número uno de la especialidad.

"Considero que es una ocasión especial que Argentina tenga dos jugadores tan bien en estas pistas. Nalbandian ha andado muy bien y repito que para la eliminatoria es bueno que se juegue en esa superficie, porque hubiese costado mucho que los jugadores muestren buen nivel en pista batida, porque hace cuatro meses no juegan en esa superficie", expresó.