Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego Maradona se reencontró con su hija Gianinna
Tras el partido de la Selección, en Glasgow, el astro partió hacia Madrid donde su hija menor permanece internada desde el martes debido a complicaciones con su embarazo
20 de noviembre de 2008
No disfrutó como él hubiera querido su debut como técnico de la Selección. La internación de su hija Gianinna por complicaciones en el embarazo lo golpeó duro a Maradona, quien afrontó con entereza la situación. "Tengo ganas de salir corriendo a verla, pero ella quería que yo estuviera acá", contaba El Diez en la previa.

Luego de que el alemán Felix Brych marcó el final del partido saludó uno por uno a sus jugadores y, tras dar la charla final en el vestuario y atender rápidamente a la prensa, emprendió el operativo para acompañar a Gianinna en Madrid.

A la medianoche de Argentina, Diego salió del hotel Radison SAS, donde la Selección estuvo concentrada, y partió rumbo a Madrid en un vuelo chárter que la AFA consiguió por una cifra cercana a los 18.000 dólares. Esta mañana, El Diez arribó al Hospital Montepríncipe, adonde también estuvo Claudia Villafañe su ex mujer.