¡Silencio Hospital! la farándula está en la guardia médica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Silencio Hospital! la farándula está en la guardia médica
En pocas horas varios famosos fueron atendidos de urgencia en centros de salud. Andrea del Boca, Rocío Guirao Díaz y hace pocos minutos Osvaldo Laport
21 de noviembre de 2008
Por el “doctor” Roberto Aguirre Blanco

Asteriscos Tv vive en una guardia hospitalaria. Los famosos no dan tregua y la información se suscita con mucha velocidad. ¿Será las afecciones de la primavera, la altura del año con su carga de estrés o la crisis global ?.

Lo cierto es que en diferentes centros de salud de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires fueron atendidos en las últimas 24 horas varios famosos por diferentes cuadros, en una situación que puso en juego el valor de las prepagas y la obra social del sindicato de actores.

Según informa el portal de zona norte, adnnoticias.com, este viernes a las 9:00 ingresó por una descompensación al Sanatorio San Lucas de San Isidro, la modelo Rocío Guirao Díaz , quien “pasó una mala noche”, relataron sus familiares.

La escultural modelo estuvo las últimas horas con mucho vómitos y mareos, todos productos de su estado de embarazo de dos meses, por lo cual estuvo varias horas en observación y con suero para recuperarla de su pérdida de sales.

En total estuvo tres horas en el sanatorio top de la Zona Norte y luego partió hacía Rosario donde esta noche tiene un desfile.

En las últimas horas del jueves la que fue atendida de urgencia en el Sanatorio Otamendi Andrea Del Boca, quien se desmayó en los estudios de canal 13 al termino de su programa “Hoy puede ser”.

Como al reaccionar de esa bajada de presión la actriz seguía descompuesta los productores del ciclo decidieron trasladarla para ser atendida mejor y allí los facultativos decidieron internarla bajo un supuesto cuadro de estrés.

Y, en el mediodía de este viernes, mientras grababa escenas de “Por Amor a vos”, el actor Osvaldo Laport también sufrió una lipotimia que le produjo un mal momento.

Por suerte, las escenas se estaban realizando en las instalaciones del Hospital Israelita del barrio de La Paternal, por lo cual también quedo internado preventivamente para ser sometido a exámenes de rigor.

A este cuadro de enfermería se sumó la vedette y bailarina Laura Fidalgo quien luego de su actuación en “Bailando por un Sueño”, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Alemán por una fisura en uno de los dedos de su pie derecho.

En principio deberá estar en reposo absoluto por una semana y su lugar sería ocupado, según adelanto este portal, por Paula Robles.
En otro orden, en el Sanatorio Güemes fue atendido al mediodía por un fuerte dolor en las cuerdas vocales el cocinero Nino Dolce, aunque aún se intenta establecer si amerita figurar en esta lista de famosos o es una fallida estrategia del centro de salud para tener prensa, por lo cual habría elegido a la persona equivocada.

La perfumada colonia artística esta con mala luna y las “nanas” pasan factura. Es tarea para que lo resuelvan los médicos y enfermeras de “Mujeres de nadie”, lastima que ya se fueron de vacaciones.