Una final de Copa Davis con un mar de personalidades - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una final de Copa Davis con un mar de personalidades
La Copa Davis convocó a figuras de todos los espacios. Políticos, tenistas, ex figuras, cantantes y famosos. Estuvo “Luli” Salazar ¿fue a ver a su amor?
21 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La Copa Davis es convocante. El evento top de la temporada y al lado del mar. Todos muy fashion, todo muy cool.

Y, en ese espacio nadie quiso faltar. Durante las seis horas de partidos del viernes se vieron desfilar distintas figuras y gran cantidad de integrantes del mundo tenis.

Entre ellos las miradas se concentraron en el mejor jugador de la historia, Guillermo Vilas, de estricto negro y con muy buen humor a la hora de saludar a sus eternos seguidores.

“Willy”, que comenzó su historia cerca del Polideportivo, en las ventosas canchas del Náutico de Mar del Plata, es sin dudas el verdadero prócer de este deporte, y si Argentina tiene la suerte de levantar el trofeo el domingo, una parte de esa copa le pertenece y la merece.

Muy cerca, muy atenta, estaba la belleza imperturbable de Gabriela Sabatini, femenina, encantadora, sensual, acompañada por una amiga, y siempre con una sonrisa a flor de labios.

Ella también está de festejo, en su historia grande, por estos días se cumplieron 20 años, si ¡20 años! de su primer gran triunfo internacional cuando en el mítico Madison Square Garden de Nueva York ganó el Torneo de Maestras en 1988.

Entre los políticos se pudieron ver a José Pampuro, el presidente provisional del Senado, quien luego de lograr el jueves la aprobación del regreso de los fondos de la AFJP al Estado, estuvo en el Polideportivo disfrutando del tenis: ¿Habrá sido un premio a su buena letra y la entrada se la pagó Cristina Fernández?

Muy cerca estuvo el gobernador bonaerense Daniel Scioli quien hizo mucho por traer esta final a Mar del Plata.

Por otro sector estuvieron algunos integrantes años anteriores de este equipo como Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y Guillermo Coria, quien esta vez hizo “magia” debutando como comentarista televisivo.

Sin embargo, la gran estrella fue la presencia de Luciana Salazar quien vivió a pleno los dos partidos de la primera jornada y gritó por Argentina a “pecho pelado”.

“Me encanta el tenis, además lo he jugado. No me pierdo partido” dijo exultante “Luli” a medios periodísticos.

La blonda niña siguió muy cerca el partido del juvenil Juan Martín Del Potro con quien se la relaciona amorosamente, una situación que ambos desmienten si mucho convencimiento.

Para este fin de semana se esperan mas figuritas conocidas, muchas de ellas invitadas por la organización, sin embargo, la gran visita que se anuncia es la presencia de Diego Maradona.

El “Diez” se lo prometió al equipo, pero esto fue antes del problema de salud de Giannina que lo depositó en Madrid hace tres días.

Asteriscos.Tv puede adelantar que Diego llegará al país este sábado por la noche y se quedará solo 24 horas, luego del supuesto festejo del domingo regresará a Madrid. Con cábala oficial, quizás si se pueda ganar.