Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Misterioso crimen de un transportista delante de su beba
Un hombre de 32 años, que se dedicaba al transporte de guano, recibió diez disparos entre el cuello y la cabeza. Viajaba con su hija de 10 meses
22 de noviembre de 2008
Un hombre, de 32 años, fue encontrado muerto con diez balazos, entre el cuello y la cabeza, en un descampado de la localidad de Capilla del Señor.

Aparentemente, el hecho ocurrió cuando la víctima, Roberto Miglioranza, conducía en su camioneta Chevrolet por un camino rural de la ruta 8, en compañía de su pequeña hija de 10 meses.

A la altura del kilómetro 77, Miglioranza fue obligado a detenerse y al bajar la ventanilla recibió diez disparos que se distribuyeron entre el cuello y la cabeza. La beba resultó ilesa.

El fiscal de Zárate-Campana, Juan José Maraggi, no confirmó que el móvil del crimen fuese un robo, aunque sí dejó trascender que la víctima "podría conocer al asesino". Agregó que ya se inició la investigación, junto a la policía, para encontrar a los culpables del asesinato.

El vehículo fue encontrado poco antes de las 21.15 de ayer a un costado de la ruta 8, precisó el fiscal.

Roberto Miglioranza era un empresario que se dedicaba al transporte de guano, rubro en el que participa parte de su familia.