"Los insultos les han salido en contra", dicen españoles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Los insultos les han salido en contra", dicen españoles
Fernando Verdasco, uno de los doblistas que venció a la Argentina, dijo que los insultos recibidos durante el partido sólo sirvieron para motivarlo y así ganar el match
22 de noviembre de 2008
“La verdad es que el público se puso en contra mío pero no yo de ellos, y simplemente lo que han hecho es motivarme, me han dado mas ganas de victoria, yo creo que hoy los insultos les salieron en contra”, declaró Fernando Verdasco, en la conferencia de prensa.

Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo argentino dijo sobre el tema: “Estoy un poco desilusionado porque creo que esto es un evento deportivo donde se demuestran las cosas en las cancha”, y agregó: “Creo que el público cuando le falta el respeto al contrincante pierde toda la credibilidad que tenía hasta ahora”.

Luego agregó: “Cuando vees a tanta gente diciendo esas palabras me da un poco de pena, un publico que normalmentee s educados, pero hemos podido salir triunfadores y espero que mañana estemos más preparados para lo que hoy no esperabamos”, señaló molesto.

Mientras tanto, Fernando Verdasco respondió sobre la posibilidad de jugar uno de los partidos de mañana: “Yo me siento bien, es lógico que esté cansado por la tensión y los nervios de los dos partidos, pero si Emilio cree que tengo que jugar mañana, estaré preparado, si es necesario que juegue estaré al 100 x 100”, aseguró.

Por último, Sánchez Vicario hizo referencia a una supuesta subestimación por parte de los argentinos hacia su equipo: “Hemos venido aquí a jugar sabiendo que podíamos perder pero también ganar los puntos. Tenemos que ser conscientes de que tenemos un largo recorrido y sabemos que si nos despistamos del camino Argentina podría aprovecharlo”, finalizó.