Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes enjauló a Tigre
Los de Cagna debían aprovechar la derrota de San Lorenzo para sacar ventajas en la cima. Pero Verón, Moreno y Fabianesi y Benítez se lo impidieron. A pedir de Boca
23 de noviembre de 2008
Tigre fue el único que conspira contras sus aspiraciones de campeonato al perder ante Estudiantes, y el botín derecho de Juan Sebastián Verón, quien ejecutó un tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo, que puso a los de Leo Astrada 1 a 0 sobre el equipo que mejor perfilado empezó la fecha, respecto de la obtención del título.

El gol de Estudiantes de produjo, paradójicamente, mientras Marcos Gutiérrez le atajaba un penal a Juan Román Riquelme, en Tucumán.

A los 29, apareció Iván Moreno y Fabianesi para anotar el segundo y estirar, de esta forma, la ventaja sobre los de Cagna.

Leandro Benítez estiró la ventaja a 3 al anotar a los 45 del segundo.

Luego Tigre pudo descontar a través de Luna, con un gol en tiempo de descuento.

Formaciones iniciales:
Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz o Raúl Iberbiz; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón e Iván Moreno y Fabianesi; José Luis Calderón o Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Leonardo Astrada.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Saúl Laverni. Cancha: Estadio Ciudad de la Plata.