Nalbandian pidió perdón y dijo que seguirá en la Davis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian pidió perdón y dijo que seguirá en la Davis
"Para mí es un honor representar al país, más allá de las diferencias que tengo con la Asociación Argentina de Tenis, y voy a seguir", dijo el tenista argentino
24 de noviembre de 2008
“Para mí representar al país es un honor, más allá de tener diferencias con la asociación, con la prensa, con mi familia, con quien sea; representar al país es un honor”, indicó Nalbandian al confirmar sus deseos de seguir formando parte del equipo argentino más allá de la salida de Alberto Mancini.

“Voy a seguir defendiendo los colores de la mejor manera posible y sobre todo defendiendo a la gente, que es la que viene a alentar, la que viene a apoyar”, aseguró.
Voy a tratar de no dejar de sentir esas cosas que se viven adentro de una cancha de tenis y ojalá el próximo capitán me siga teniendo en cuenta para seguir viviéndolas”, afirmó, con dolor tras la caída frente al equipo español.

Sobre lo que vivió luego del dobles del sábado, en el que perdió junto a Agustín Calleri explicó que “fueron momentos duros, de tensión”.

“Soy muy pasional por la bandera y si me tocó perder el sábado con Agustín y tener la bronca interna, les pido disculpas si no les gustó, si les cayó mal, pero sepan entender el dolor del jugador de no poder concretar un punto importante", se excusó.