Detuvieron a hombre que quería cortarle la cabeza a Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a hombre que quería cortarle la cabeza a Maradona
Llevaba un machete y amenazaba al DT del seleccionado, sosteniendo que por su famosa "mano de Dios" en el Mundial del 86 había perdido mucho dinero y el matrimonio
24 de noviembre de 2008
Un desequilibrado mental fue arrestado por la policía escocesa fuera del estadio de Hampden Park, en Glasgow, pocas horas antes del partido amistoso entre Escocia y Argentina (el primero de la era Maradona).

El hombre llevaba un machete y amenazaba con cortarle la cabeza a Maradona, sosteniendo que por su famosa "mano de Dios" en el Mundial del 86, había perdido mucho dinero y el matrimonio.

Según 'Daily Sport' , en información de la que se hace eco 'La Gazzetta dello Sport', Ian Wellworth, de 43 años, desocupado y con evidentes problemas psíquicos, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el "ladrón argentino" para cortarle "esa jodida cabeza".

El detenido intentó justificarse con que había jugado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra vencía el Mundial del 1986 y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito.

“Había pedido dinero prestado y tuve que devolver 125.000 libras esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth.

El demente fue sacado del estadio por la policía y podría pasar cinco años en la cárcel.