Adabel volteó un peso pesado: eliminó a la Tota Santillán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Adabel volteó un peso pesado: eliminó a la Tota Santillán
Adabel Guerrero rompió los pronósticos. Eliminó en un definición cerrada a la Tota Santillán quien estaba invicto en el teléfono. Ni ella lo podía creer. Se viene el caño recargado
24 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Terremoto. Cuando nadie lo esperaba, la tierra tembló. Adabel Guerrero logró lo impensado y eliminó en el voto telefónico al imbatible en esta instancia la Tota Santillán por un cerradísimo 50,4 a 49,6.

El rostro de la vedette, antes con cara de pocas chances, se transformó en alegría indescriptible cuando Tinelli anunció un resultado que nadie esperaba, según las estadísticas recientes.

La chica tuvo una actuación bastante floja en el duelo y cuando no se vio salvada por el jurado temió lo peor. La segura eliminación.

Y, así lo advirtió Tinelli quien luego de dar el resultado contó que antes del último tramo del programa la diferencia a favor del bailantero era de 65 a 35 por ciento, pero en menos de 10 minutos “ingresaron 80 mil mensajes de texto” y ellos volcaron el voto a favor de la vedette.

El programa se dedicó a definir el duelo de ballrom, en un reemplazo de último momento del “Baile de la nieve” que no pegó en el público.

Luego del segmento de la definición, con muchos accidentes, había que elegir cinco parejas y el jurado se abocó a ese trabajo –el único que tienen en la semana—y plantearon querer cobrar lo mismo por menos trabajo.

La primera pareja salvada fue la que integra Marixa Balli quien con mucha gracia superó al sentencia y fue elegida por unanimidad del jurado, que tuvo una noche de ganas de lavarse las manos.

Luego le tocó el turno a María Fernanda Callejón quien la viene remanando desde el repechaje y superó también por unanimidad el duelo, se metió, inesperadamente, entre las ocho parejas finalistas.

La actriz, es una de las famosas más comprometidas con el sueño, la enfermedad de piel de cristal, y quizás desde esa energía por alcanzar el objetivo se nota en la fuerza que exhiben últimamente en cada gala.

Este duelo de siete parejas tuvo como tercera elegida por el grupo de notables, tras largos conciábulos, por unanimidad entró a la recta final del concurso de baile Carolina Arhohaín, quien integró una pareja de mucha calidad en el cuadro de ballroom y también tiene un fuerte compromiso con el sueño de una sala para los chicos enfermos de cáncer del Hospital Garrahan.

La cuarta salvada –el jurado solo quería elegir hasta allí y romper las reglas del juego y mandar tres en vez de dos parejas al voto del público—fue la de la uruguaya Mónica Farro.

A partir de allí se abrió el debate: las internas del jurado hicieron muy difícil la elección de la última pareja salvada. La deliberación, más extensa que el aguante del equipo argentino de Copa Davis antes los españoles, cargó de tensión el estudio de Ideas del Sur.

Finalmente, tras estirar las publicidades para darle más tiempo al jurado –gracias, caja de empleados—el jurado pidió más tiempo para definir, lo que uno de ellos anunció como “la elección más dura de todo el año”. ¿Para tanto?.

Los sabiondos decidieron elegir salvar a Anabel Cherubito quien este lunes salió al “toro” a reemplazar a Laura Fidalgo que el jueves pasado se fisuró un dedo de su pie derecho y tendrá para una semana de reposo.

La pareja sufre de males mayores, tras la lesión de la bailarina, el soñador Miguel Brandán también no puede seguir esta semana por un fuerte golpe en su columna.

Luego del duelo y antes de las definiciones, Tinelli volvió a las fuentes, quizás como preámbulo de la temporada 2009, cada uno de los soñadores fue sometido, en complicidad con los famosos, a cámaras ocultas al mejor estilo años noventa. Onda retro, peligro.

Tras este “divertido” momento, cargado de llantos, amarguras y malos momentos de las víctimas, llegó una definición que abre las puertas a los ochos finalistas a los dos nuevos bailes de esta semana.


El martes llegará el caño recargado (dos caños en vez de uno, doble nivel de imágenes hot, aseguradas en la pantalla del televisor) y el jueves el “Pop latino”, ritmos que dejarán sentenciados que el martes en el duelo le darán a dos de ellos pasaporte de salida.

La semana próxima ya quedarán los cuatro semifinalistas para definir el extenuante “Bailando por un Sueño 2008”, el 11 de diciembre próximo.

Como buena noticia para Tinelli, este lunes recuperó la esencia perdida y el programa ganó con comodidad su franja horaria en el rating con picos de 25,4 contra 17,8 de “Caiga Quién Caiga”, demostrando que “Showtmach” pierde su éxito cuando enfrenta a los Pells.