Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Triple crimen: el celular de Ferrón tendría una pista clave
El dato hallado en el teléfono de una de las víctimas, quien fue asesinado junto a Sebastián Forza y Leopoldo Bina, podría ser clave para avanzar en la investigación
25 de noviembre de 2008
Los investigadores del triple crimen de General Rodríguez buscan a una persona cuyo nombre quedó grabado en el celular de Damián Ferrón. Ahora trabajan para determinar a quién pertenece la voz que dice a los gritos "entonces no me den nada, hermano".

En fuentes judiciales se confirmó que en la grabación se escuchan las voces "de dos o tres personas distintas" que discuten "en un tono bastante fuerte". Y señalan que una de ellas dice el nombre de una persona vinculada a un restorán, al que ahora buscan los investigadores.

Ese teléfono fue hallado la semana pasada y en esas grabaciones también había imágenes de los mosaicos del piso de una vivienda y del interior de un vehículo, que están siendo estudiadas por los investigadores del caso.

En un primer momento se sospechaba que esas imágenes podían tener alguna relación con la mansión allanada en General Rodríguez pero, al parecer, eso se desestimó y por eso se dispuso la "falta de mérito" para el dueño de esa casa, el empresario Hernán De Carli, quien ayer fue liberado por falta de pruebas.