Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel ya está en Argentina
El popular cantante se presentará esta noche en Mendoza. De jueves a domingo, en tanto, actuará en el estadio de Vélez. Después irá a Córdoba y Rosario
25 de noviembre de 2008
Luis Miguel ya está en Mendoza y esta noche se presentará en el estadio Malvinas Argentinas. El cantante mexicano llegó anoche, a las 22.50, en un avión privado que lo trajo desde Chile, donde estuvo presentando su "Cómplices Tour", con el que viene girando hace cuatro meses. Luismi aterrizó en el aeropuerto internacional El Plumerillo y no tuvo contacto con la prensa.

Según la edición de Mendoza On line, a las 23.15, partió la caravana, que incluía móviles policiales y cuatro camionetas. ¿El destino? El hotel Hyatt, donde el artista ya ocupa la suite presidencial y tiene pensado disfrutar de la pileta.

Mendoza es el primer punto donde Luismi hará contacto con sus fans argentinos. Según está previsto, cantará una hora y cuarenta y cinco minutos. El jueves, en tanto, el intérprete, que hace tres años que no cantaba en la Argentina, se presentará en el estadio de Vélez, en Buenos Aires. Y se alojará en el Sheraton Park Tower, de donde ya avisó que no saldrá ni dará entrevistas para descansar y tener en perfecto estado su voz.

¿Si tuvo muchas exigencias? Algunas, y tuvieron que ver especialmente con su camarín. ¿Qué decía la listita? A ver: un par de sofás grandes, una mesa de café con dulces, frutas varias, velas con olor a vainilla, agua de Fidji y gaseosas. Además, que todo su equipo (llegó con 80 personas) haga todas las comidas en el estadio. Y moverse en autos de lujo y polarizados.

Esta es la primera vez que el cantante hace cuatro funciones en Buenos Aires (termina el domingo). Después, irá a Córdoba (2/12) y por último en Rosario (3/12).