Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina anunció la creación del Ministerio de la Producción
Fue en el marco de una batería de medidas para hacer frente a la crisis financiera internacional. Además dijo que habrá una promoción del trabajo registrado. Expectativa
25 de noviembre de 2008
Cristina Kirchner presentó una batería de medidas para hacer frente a la crisis financiera internacional. Fue ante los principales empresarios industriales del país. Dijo que enviará al Congreso un proyecto sobre regulación tributaria y promoción del trabajo registrado. Presentó la creación del Ministerio de la Producción.

Fuerte apoyo a las pequeñas y medianas empresas con programas de alivio en las cargas tributarias.

La presidente Cristina Kirchner anunció hoy ante cientos de empresarios industriales de la Argentina una batería de medidas económicas tendientes a impulsar el crecimiento de la producción.

Entre las medidas presentadas, Cristina Kirchner enumeró el proyecto de ley que impulsará la repatriación de capitales argentinos en el exterior, una reforma tributaria y la promoción del trabajo registrado, además de la creación de un Ministerio de la Producción.

"Todos vamos a hacer un gran esfuerzo para que finalmente podamos cumplir con ese objetivo de mantener la actividad", advirtió la Jefe de Estado al realizar los anuncios desde el Hotel Sheraton de Pilar, donde cerró el 14º Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina.