Susana Giménez premiada como la “revelación del año” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez premiada como la “revelación del año”
No es el Martín Fierro, ni el premio Clarín. No es un premio por la animación, ni como la mejor actriz. La Asociación Argentina de Editores la premiará por el nuevo emprendimiento de su revista. El jueves será homenajeada por la excelencia de la publicación editada en 2008
25 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En siete meses, y la misma cantidad de números, fueron suficientes par que la revista “Susana Giménez” fuera considerada la propuesta editorial revelación de 2008.

Por ese motivo, este jueves la diva de los teléfonos recibirá la máxima distinción anual que propone la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER), el premio Pléyade.

El premio distingue la excelencia en las publicaciones de cada año y en esta oportunidad la mención es para la revista que edita el Grupo Q que fue presentada el 22 de mayo pasado.

“Susana Giménez” es una revista mensual que en su lanzamiento sorprendió por la calidad de de su material y gráfica y tuvo en su número uno una tirada agotada de 80 mil ejemplares.

La propuesta es hacía el mundo de la mujer con notas de color, modas y de opinión, además de una columna de la directora, la diva de Telefé, quien supervisa personalmente cada edición.