Volvió el Caño, y recargado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió el Caño, y recargado
Jésica Cirio, el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas de ShowMatch realizaron una presentación que impactó a todo el mundo con su sensualidad
26 de noviembre de 2008
Este martes 25 de noviembre, las parejas de Bailando por un sueño se enfrentaron a dos nuevos ritmos: pop latino y caño recargado (dos caños) buscando quedar entre las seis mejores del certamen. El jueves se completará la ronda y se conocerán los sentenciados.

Jésica Cirio , el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas de ShowMatch realizaron la presentación del caño recargado. Recordemos que esta disciplina utiliza dos caños a la vez y todas coreografías se inspiran en figuras de la selva. Pero además, se estrenó la ronda de pop latino, el otro ritmo de la semana.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) abrieron el nuevo ritmo, disfrazados y maquillados como leopardos para bailar un tema de Bon Jovi. Carmen Barbieri destacó el look, pero criticó la subida y bajada de un truco (8), para el malhumor de la modelo y de Pancho Dotto, que alentaba desde un costado del escenario. Jorge Lafauci, que pidió que no se enojen, puso un 5 ya que vio una “grata performance”. Moria Casán los elogió mucho pero luego les dijo que vio algunos detalles que no gustaron, y les dio un 8. Total: 21 puntos. De todas maneras, Pampita se retiró con una sonrisa.



Luego del sorprendente triunfo en el voto telefónico ante la Tota Santillán, Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) estrenaron el pop latino en la edición 2008 de Bailando por un sueño con “Baila, baila” de Chayanne. Barbieri detectó que la pareja arrancó con mucha fuerza pero perdió coordinación cerca del final (7). Un 4 acompañó la devolución de Lafauci, que consideró que los participantes no se acoplaron suficientemente. Moria coincidió con sus colegas y completó los 18 puntos.



En una situación realmente atípica, Laura Fidalgo y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal), ambos lesionados, dejaron en manos de Anabel Cherubito y Lucas Heredia su continuidad en el certamen. La dupla de reemplazos vino lookeada de cebras para enfrentar al doble caño. La ex pareja de Heredia, Sofía Zámolo, se sumó a Fidalgo y Brandán en el aliento y se preocuparon cuando el jurado hizo su evaluación. Carmen les dio un 8, debido a una falta de “disfrute” de la actriz y una caída brusca de Lucas; Lafauci otorgó un 5 y Moria fue positiva a pesar de algunas imprecisiones típicas de una dupla sin mucho rodaje (8). Total: 21.



Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires) tuvieron una presentación de pop latino un poco accidentada que mereció un 7, según Barbieri, un 4 de Lafauci y otro 8 de Moria Casán (“en las últimas performances vi a Farro algo descolocada, no sé si será el amor, pero veo a Nicolás subido a un ego que le da mucha fuerza”). Total: 19.



Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén), una de las parejas candidatas al título y que no participaron del gran duelo del lunes, volvieron a brillar esta vez como panteras en el caño y con un tema musical de Poison. “Valeria, sos un 10. Estuve buscándote un error y no lo encontré. Juan estuvo muy bien pero no brillante y por eso les doy un 9”, dijo Carmen. Lafauci, con argumentos similares, les dio un 6. “Si bien tuvieron una buena performance, no fluyeron, aunque por algo mínimo”, sentenció Moria (9) para totalizar 24 unidades.



Salvados por el jurado el pasado lunes, volvieron a escena Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) para bailar pop latino al son de “Arrasando” de Thalía. La reina del Cachaca demostró que el ritmo le cupo a la perfección. “Gustavo (saludó al coach) te tengo que felicitar no solo por tu cumpleaños, sino por la puesta en escena. No tuvieron ningún error y ¡estuvieron geniales!”, exclamó Barbieri (10). “A Juan Pablo lo vi más sólido que nunca”, elogió Lafauci (6). Moria remarcó la evolución y la química del trío y… “¿Qué pasa cuando me ponen la piel de gallina?, ¡10!” enfatizó. Sofovich, a pesar de tener el voto secreto, dejó la sensación qUe su puntaje seguiría ese camino de perfección. Total: 26.



La oriental Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) bailaron el clásico del pop latino de Ricky Martin, “Living la vida loca”. La uruguaya trajo a su familia para apoyarla en el estudio. “Aunque lo nieguen, vi un choque de cuerpos, que le bajó el puntaje a una buena pareja” , señaló Carmen (9). “Creo que el exceso de energía es el que les quitó la perfección”, analizó Lafauci (5). Moria coincidió con Barbieri (9). Total: 23.



María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) cerraron la gala de doble ritmo con el último baile de caño doble. La coreografía no convenció a Carmen Barbieri, que sin embargo, destacó la actitud de la dupla (8), al igual que Lafauci (5). Sin embargo, el periodista hizo hincapié en la falta de coordinación: “Callejón intentó dominar el caño pero lo suyo es la tierra”. Moria, con un 9, completó el puntaje de la pareja: 22.