Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Más calor hasta el viernes
Para hoy, se prevé una máxima de 33 grados; el sábado habrá un descenso de la temperatura acompañado de probabilidad de precipitaciones
26 de noviembre de 2008
La ola de calor que mortifica a los porteños y habitantes del nordeste de la provincia de Buenos Aires seguirá al menos hasta el viernes, según reportó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así lo anticipan los valores que se esperan tanto de temperatura mínima y máxima y el promedio elevado de humedad relativa.

"Se prevé que esta situación culminará el sábado con la llegada de un frente frío, dando lugar a un descenso de las temperaturas", dijo un difusor del organismo.

Hoy, los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán una jornada con nubosidad variable y elevada sensación térmica y una temperatura máxima que alcanzará los 33 grados.

Los vientos soplarán leves a moderados del noreste y la temperatura mínima fue estimada en 25 grados.

Para mañana se espera nubosidad variable, humedad en aumento, elevada sensación térmica con tiempo inestable hacia la tarde, con vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 34 grados.

El viernes, el cielo estará parcialmente nublado con elevada sensación térmica, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, los vientos serán leves del noreste cambiando a moderados del sur. La temperatura máxima alcanzará los 32 grados y la mínima 26.

Para el sábado, el SMN adelantó cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, temperatura en descenso con vientos moderados del sector sur. Las temperaturas máxima y mínima fueron estimadas en 20 y 25 grados respectivamente.