A Wanda la dejaron afuera del canje por ser demasiado "grasa" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A Wanda la dejaron afuera del canje por ser demasiado "grasa"
La vedette quiso hacer un trato para zafar de comprar pañales. “Si nunca te invitamos a ningún evento, ¿por qué crees que te los vamos a regalar?", le retrucaron
26 de noviembre de 2008
Wanda Nara está viviendo en Rusia junto a su esposo Maxi López. La ex vedette y el futbolista están a la espera de su primer hijo, por eso la rubia ya está pensando en los pañales del bebé .

Wanda se comunicó con los representantes de una conocida marca argentina de pañales y pidió que le manden varios a Rusia porque ella tenía entendido que algunos famosos los recibían en forma gratuita.

Pero, según el sitio HaceInstantes, la respuesta que recibió la ex virgencita no fue la que esperaba. La responsable de la marca de pañales le dijo: “¿Alguna vez te llamamos para un evento?” Wanda respondió “no” y la rubia tuvo que escuchar algo que no le gustó nada.

Le dijeron: “si nunca te invitamos a ningún evento ¿por qué crees que te vamos a regalar los pañales? La marca no te quiere como figura”. Baldazo de agua fría para Wanda, que ahora tendrá que pagar los pañales del bebé. ¿La estará afectando la crisis?