Chabán contra funcionarios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Chabán contra funcionarios
A 20 meses de la tragedia de Cromañón, que dejó 193 muertos, el dueño de ese boliche dijo que hay una red de corrupción. Repudio de familiares a sus declaraciones
1 de septiembre de 2006
El empresario Omar Chabán, procesado por estrago doloso seguido de muerte en la causa Cromañón, dijo que existen testigos que pueden aportar datos sobre una supuesta red de "corruptos", mientras que familiares de las víctimas increparon a su abogado defensor.

A 20 meses de la tragedia de Cromañón, Chabán, único detenido en la causa, fue indagado nuevamente hoy por la jueza María Angélica Crotto.

Su abogado defensor Pedro D´Attoli leyó un texto escrito de puño y letra por el empresario, según el cual hay al menos dos testigos que pueden aportar datos sobre una supuesta red de funcionarios "corruptos".

El texto leído por D´Attoli sostiene que existe un testigo que se presentó en forma espontánea, quien conoce a otros, y que al parecer posee un video que puede confirmar la existencia de esta red. Esa red posibilitó, según Chabán, la tragedia de Cromagnon, que provocó la muerte de 194 personas.

Mientras leía el texto, D´Attoli fue increpado hoy por familiares de las víctimas.

"¡Cómo defendes a ese hijo de puta!", le gritó un joven familiar de víctima de la tragedia que lo increpó cuando estaba dialogando con la prensa, razón por la cual el letrado optó por retirarse.

Cuando el letrado entró nuevamente a Tribunales, algunos familiares abollaron su automóvil, lo rayaron con la leyenda "Chabán asesino" y "Justicia por los pibes" y le pegaron numerosas calcomanías.