Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La lluvia llegaría esta noche
La máxima para este jueves alcanzará los 35º. A no desesperar que el SMN adelantó que el respiro llegaría a última hora cuando la noche traiga las primeras lluvias
27 de noviembre de 2008
Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo algo nublado, tiempo inestable hacia la noche, elevada sensación térmica y una temperatura máxima que alcanzará los 35 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los vientos soplarán leves a moderados del noreste y la temperatura mínima fue estimada en 24 grados.

Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, elevada sensación térmica y probables precipitaciones hacia la tarde o noche, con vientos moderados del sector norte rotando al sur y temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 30 grados.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones y temperatura en descenso. Los vientos serán moderados del sector sur, la temperatura máxima alcanzará los 26 grados y la mínima 22.

Para el domingo, el SMN adelantó nubosidad variable, tiempo todavía inestable con vientos moderados del sudeste. Las temperaturas máxima y mínima fueron estimadas en 25 y 19 grados respectivamente.