"Pagarán un precio alto por estos ataques" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Pagarán un precio alto por estos ataques"
El primer ministro indio, Manmohan Singh, se dirigió a la nación después de los ataques terroristas. "Iremos por estos individuos", prometió el funcionario
27 de noviembre de 2008
A menos de 24 horas de la cadena de ataques a puntos turísticos de la ciudad de Bombay, el primer ministro indio, Manmohan Singh, brindó un mensaje televisivo para tranquilizar a los ciudadanos y garantizar que los terroristas “pagarán un precio alto por estos ataques”.

“Vamos a ponernos firmes ante cualquier intento de desestabilizar la nación. Iremos en pos de los individuos que perpetraron estos ataques”, garantizó.

Singh anunció que su gobierno tomará las medidas “necesarias y enérgicas” para defender a la población de posibles atentados terroristas”.

Además afirmó que “estas personas no saldrán impunes”, tras haber cometido al menos siete atentados en distintos lugares frecuentados por extranjeros, como tres hoteles de lujo, un restaurante y una terminal de trenes, que dejaron 100 muertos y 300 heridos.

Singh afirmó que los atentados estuvieron bien planeados y probablemente tenían "vínculos externos". "Los ataques bien planeados y bien orquestados, probablemente con vínculos externos, tenían la intención de crear una sensación de terror al elegir blancos de alto perfil", finalizó.