Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón le dijo "no" a River
Se reunió esta mañana con el presidente de River, José María Aguilar. Pero la ilusión de los hinchas duró poco: el entrenador se quedará en México y por ahora no regresa
27 de noviembre de 2008
La reunión entre Ramón Díaz y José María Aguilar no llegó a buen puerto o, mejor dicho, adonde deseaban los dirigentes millonarios: el entrenador respetará su contrato con el América, de México, y por lo tanto no dirigirá a River.

"Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y lo quiere respetar", confirmó el dirigente Héctor Grinberg, en declaraciones radiales, según confirmó el portal INFOBAE.COM.

Antes, Héctor Cavallero, protesorero de River, había aseverado que Ramón Díaz "es muy oneroso para este momento del club".

El directivo reconoció estar sorprendido por la situación, al indicar que "nadie había hecho hincapié en esto, porque Ramón dijo públicamente días atrás que se iba a quedar en México".

Por último, Cavallero anticipó que recién la semana que viene comenzarán a reunirse con los candidatos a tomar el cargo que dejó semanas atrás Diego Simeone.