Patrick Swayze se despide de sus familiares y amigos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Patrick Swayze se despide de sus familiares y amigos
El actor de "Ghost" y "El Duro", volvió a despedirse de su familia y amigos al saber que su muerte es inminente, debido a un cáncer de páncreas que ya es irreversible
27 de noviembre de 2008
El protagonista de 'Dirty Dancing' se prepara para lo peor. Tras conocer la noticia de que el cáncer se había extendido a otros órganos, comenzó a despedirse de allegados. Según confirmó la revista 'National Enquirer', cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado "él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil".

Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny. Hasta ahora, se estuvo sometiendo a una radioterapia pionera.

En julio pasado, Swayze dijo que estaba experimentando una recuperación "milagrosa”, según declaró a los fotógrafos que lo esperaban a la entrada del aeropuerto de Los Ángeles. El actor iba a a viajar a Chicago, donde estaba filmando su próxima película.

Swayze protagonizó películas emblemáticas de los ochentas, como Dirty dancing o de los noventas, como Ghost. Desde que fue diagnosticado con la enfermedad nunca dejó de hacer su vida normal, como ir a ver partidos de básquet o irse de vacaciones con su mujer.