Es la señora más famosa y dicen que tiene un romance - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Es la señora más famosa y dicen que tiene un romance
Ella acepta todo tipo de comentarios sobre su persona, pero esta vez se enojó cuando sugirieron que vive un romance. “No es verdad, pido respeto"
28 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Mirtha Legrand lo soportó durante muchos días. Dijo que en su lugar de descanso se juró no hablar del tema, pero este jueves no aguantó más y al fin de un acto donde era protagonista negó la versión de un supuesto romance con un hombre que la acompañó días pasados.

“No señores, no estoy enamorada, y no está en mi pensar en nada por el estilo. Sigo enamorada del hombre de mi vida”, recalcó Mirtha Legrand.

La señora cargó contra cierto sector del periodismo que se hizo eco de esta versión y luego centralizó en la figura de Beto Casella, el conductor de “Bendita TV” que desde la semana pasada alimenta esta versión cada día en su programa.

Según contaron allegados a la diva a Asteriscos. Tv, Mirtha estalló la noche del miércoles cuando en el living de su amiga Susana Giménez su supuesto romance fue el tema en un dialogo con mucho de humor entre Moria Casán y la abuela que personifica Antonio Gasalla.

“Los comentarios allí la pusieron muy mal”, revelaron las fuentes a este portal, por lo cual en el almuerzo de este jueves no pudo callar más y retrucó las versiones.

“Soy una señora, sigo enamorada de mi esposo Daniel Tinayre. Pido respeto, solo eso, respeto”, reclamó Mirtha en su mesa.

No hay que hacer enojar a la diva porque sala responder con los tapones de punta. La señora “está caliente” y de mal humor.