En “Bailando por un Sueño”, ocho parejas sentenciadas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
1 de mayo de 2024
Seguinos en
En “Bailando por un Sueño”, ocho parejas sentenciadas
Récord. Todos reprobados. La semana de Pop latino y el caño recargado dejó a todos los participantes sentenciados. En el tramo final se sacan chispas. Se viene la definición
28 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Bailando por un Sueño” busca superarse a si mismo. Así esta semana de doble ritmo con el Pop Latino y el caño recargado, todos los participantes no pudieron eludir el límite para superar la sentencia y quedaron en el horno.

Con la estructura de dos días con ritmos mezclados, las ochos parejas estuvieron con puntajes muy variados, muy pocas notas altas y muchos nervios que terminaron marcando su cruel destino: volver a participar el martes próximo.

Al caño recargado le faltó pólvora y ya demostró que no tiene sorpresa y hasta ya aburre. Ni siquiera el juego de dos tubos paralelos le dio alguna novedad al baile que ni siquiera le queda sensualidad.

Sin sorpresas y nada para destacar, el Pop latino, al igual que el caño mostró la exigencia del jurado en el tramo final, la falta de precisión y las lesiones les pasaron factura a los participantes.

De esta manera, las famosas María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero y Mónica Farro, de bajo puntajes quedaron automáticamente sentenciadas.

También de pobre actuación fue la pareja de Anabel Cherubito quien reemplazó a la lesionada Laura Fidalgo y su soñador, que sustituyó al bailarín oficial también con problemas físicos.

En tanto por un solo punto quedaron también invitados al duelo del martes, Marixa Balli, Eunice Castro, y Carolina “Pampita” Ardohaín.

La verdadera sorpresa fue la primera sentencia que sufrió la vedette Valeria Archimó que nuca llegó en estos ocho meses a esa instancia. Todo llega.

Ahora estas ocho famosas se sacaran chispas el martes para intentar salvarse, en un duelo que será una carnicería ya que dos serán salvadas por el jurado, tres por el público
y de las tres restantes que queden al voto final telefónico, dos de ellas se irán en las vísperas del las finales. ¡Que dolor!

El jueves de la semana próxima será otro programa clave con seis parejas y la elección de las cuatro semifinalistas. Se viene la nueva consagración. Era hora.