Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El juego se mete a fondo en el negocio del fútbol
El desembarco de PokerStars.net como sponsor de la camiseta de River abre un nuevo escenario en la relación entre deporte y juego de azar. Los detalles
30 de noviembre de 2008
River ahora tiene un as en la manga, y ese es su nuevo sponsor. Es que más allá de Petrobras, habrá otra firma que estampará su nombre en la camiseta más gloriosa del fútbol argentino: PokerStars.net, el sitio gratuito de Póker Nº1 del mundo.

Con más de 14 millones de miembros, dedicado a la práctica y aprendizaje del popular juego de cartas, tendrá el privilegio de ser la primera marca en la historia que lucirá publicidad en las mangas de la institución de Núñez.

Alrededor de 200 personas (entre dirigentes, periodistas, fotógrafos, famosos, ex-jugadores y profesionales del Póker) acudieron a Locos x el fútbol, en Recoleta, donde se realizó la presentación oficial del nuevo sponsor de la camiseta que usará River Plate.

PokerStars.net firmó un importante convenio con la institución de Núñez y por primera vez en la historia del club la casaca tendrá publicidad en sus mangas.

Héctor Cavallero, protesorero de River, fue el encargado de anunciar formalmente al nuevo sponsor.

Luego, una introducción reproducida en los plasmas del bar temático precedió a una lluvia de papelitos rojos y blancos que le dieron la bienvenida a puro explosión a las modelos Alejandra Maglietti (hincha de San Lorenzo), Melina Pitra, Victoria Vanucci y Karina Jelinek, quienes lucían la camiseta que el club comenzará a utilizar desde el 2009, con PokerStars.net en las mangas.